Follow

Inventario a Granel

04.01 Inventario a granel      

 

Navegación para el Inventario >Inventario a granel

 

Tendrá su lista de todo el inventario a granel, tal como flor, hachís y SHAKE. En esta página, usted podrá ver otros detalles relacionados a su inventario a granel, tales como vendedores, nivel de existencias y tipo.

 

 

Nombre del Inventario a granel: Este espacio le permitirá investigar artículos específicos por nombre o nombres parciales.

Vendedor: Este desplegable le permitirá ver todos los artículos que vienen de un vendedor específico. (Se necesitara la información del vendedor en conjunto con su identificación si usted desea incluir la información del vendedor para los pedidos compra y BATCHES.)

Categorías a granel: Estas categorías están diseñadas para permitir agrupar y filtrar por términos tales como Flor, Hachís, y SHAKE. Para personalizar estas categorías, Navega al Admin > Personalizar Listas > Catálogo > Términos de lista y seleccione Editar.

 

04.01.01. Inventario a granel activo.

Para añadir un nuevo artículo a granel, presione “Añadir nuevo artículo de Inventario a Granel”

 

 

04.01.01. Crear inventario a granel:

Nombre: Introduce el nombre del inventario a granel en este espacio. Frecuentemente será el nombre del producto.

Subnombre: Este espacio incluye detalles adicionales que se mostraran desde el punto de vista de la lista de ventas.

Vendedores: Este espacio se autocompletara y te permitirá asociar un vendedor o más a la lista de artículos a granel. Los vendedores deben de ser ingresados en inventario > vendedores para poder ligarlos a la lista de artículos a granel.

Cultivada En Casa: A pesar de que este espacio te permite saber si el producto es cultivada por usted, cada vendedor tendrá un estado opcional de “Cultivada En Casa “.

Categorías a granel: Estas categorías están diseñadas para permitir la organización y los grupos de los productos a granel por categoría tales como flor, Hachís y SHAKE.

 

Costo Predeterminado: Ingrese el costo de su inventario en este espacio. Este no será el precio de venta del artículo, sino este lugar será el precio que usted pago por el inventario o cuanto fue le costó para producirlo.

Costo UM: Esto significa “Unidad de Medida” y definirá la unidad de medida del precio de la unidad que usted ingreso en el espacio de arriba. Estas opciones incluyen gramos y otros pesos.

Artículos de Inventario Activos: Si no selecciona este cuadro, esto enviara su artículo a un inventario inactivo. El inventario puede ser reactivado en cualquier momento.

Artículos del inventario Medicados: Esto le permite saber si el artículo del inventario a granel es medicinal. La mayoría de los artículos serán medicados a pesar que los marcados como No-Medicados están presentes en artículos como incienso. ** Nota: Cuando usted seleccione esta opción para un producto “Medicado”, usted No podrá deseleccionarlo. Por esta razón, Una vez que sea Medicado, SIEMPRE será Medicado.

Características: Presionando el botón de “Características” expandirá el área para ingresar más detalles  del producto, tales como tipo (Indica, Sativa, Hibrido). El tipo será mostrado en la etiqueta de los socios.

 

Orgánico: N/A, Orgánico< No-Orgánico; Indica cómo fue cultivado.

Lugar del Cultivo: cultivo interior, cultivo exterior o Invernadero.

Tipo del cultivo: Tierra, Hidropónica, Aeroponic, Coco u otro.

Tipo: Indica, Sativa o Hibrido.

THC%: No se muestran decimales así que si ingresa 20 o 20.25 el resultado será el mismo. Si deja el espacio en blanco, este espacio mostrara N/T.

Examinado: este cuadro le permite seleccionar si el articulo del inventario ha sido examinado (probado) o no.

 

Archivos de refuerzo: Si usted tiene un documento que quisiera retener y asociarlo con los artículos de inventario a granel, usted puede escanear el documento en tu sistema y añadirlo aquí. Recuerde que la capacidad máxima de este archive no puede ser más grande de 2 MB y permitirá usar las extensiones txt, docx, pdf….

Notas: Puede ingresar cualquier tipo de notas adicionales que usted requiera.

Cancelar: Este botón no guardara ninguna información y no será recuperada una vez que la cancele.

Guardar: Guarda cualquier entrada y permanece en esta página.

 

Guarde y Ajuste Niveles de Inventario & Costo.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments