Follow

04.02. PRODUCTOS

04.02. PRODUCTOS

 

Este artículo cubre la configuración del producto dentro de MJFreeway. Cualquier artículo que desea dispensar a un paciente debe de estar en un producto en MJFreeway.

Navegación a inventario> Productos le permite ver sus productos activos y / o inactivos.

 

 

Algunos ejemplos de los tipos de productos que pueda crear en MJFreeway son los siguientes:

 

Pesar en el lugar: Pesando el producto enfrente del socio a la hora de la dispensación.

* Ejemplos de la pantalla de arriba - AK-47, Apolo MMJ, Blue Dream, Blueberry

 

Productos Pre-Empacados: Con múltiples puntos de precio, en el que va a proporcionar un producto de un predeterminado, pre-empacado, por peso, tales como la flor pre-empacado (1 g, 3,5 g, 7 g, 14 g, 28 g, etc.) o concentrados (.5g, 1g, etc.).

* Ejemplos de la captura de pantalla anterior - Blue Dream Pre-Package

 

Unidad de Inventario Simple: Con sólo un punto de precio, tales como comestibles o accesorios, como los pipas.

* Ejemplos de la pantalla de arriba - AK 47 clones, Arrowhead Water, Blue Dream

Pre-Roll.

Artículos no Incluidos en el Inventario: tales como servicios, clases o comisiones, en la que en realidad no llevan un "nivel de existencias", pero que desean realizar un seguimiento de las ventas.

Una vez que haya navegado hasta el Inventario> Productos, usted puede buscar sus productos por "Nombre del producto" o por categoría de producto. Para añadir un nuevo producto de cualquier tipo, haga clic en "Añadir un nuevo producto" 'y siga la sección de abajo.

 

 

Nombre del Artículo: Introduzca el nombre de su producto aquí. Este nombre aparecerá en la etiqueta y los recibos. No se puede tener dos productos en el sistema con el mismo nombre.

 

Tipo de Artículo: Este menú desplegable permite seleccionar la categoría de este producto en particular (Comestibles, Flor, concentrados, etc.). Cada producto debe tener una categoría y estas categorías son personalizables (vea Personalización de Listas).

 

ID del Artículo: Este campo se rellenará automáticamente y será el número de SKU que estará disponible en el código de barras que se pueden imprimir de este producto una vez que el producto se haya configurado. Si el objeto ya tiene un código de barras, ingresando el número de SKU preexistente le permitirá escanear el código de barras durante la dispensación para añadir el artículo al pedido.

 

Descripción: No se requiere este campo, pero las descripciones estará disponible para BUDTENDERS en el momento de la venta y también llevará a su perfil de productos en línea (la publicación del menú en línea es opcional).

 

PRECIOS:

Cada producto tendrá "Precio de Venta" y "Precio de Socio" que se corresponde con el estado del socio en el perfil del socio. Socio establecido como "No Socio" será cobrado automáticamente de 'Precio de venta' y los pacientes marcado como" miembros "se cargará automáticamente del Precio de Socios." Si usted no ingreso dos denominaciones de precios, como socio vs no-miembro, entonces, introduzca el mismo valor para "Precio de venta" y "Precio de Socios".

 

 

Precio simple: Este tipo de tipo de precios será utilizado para este tipo de producto que sólo tienen un nivel de precios, tales como comestibles y accesorios.

 

 

Precio por Peso: Cualquier producto que tiene múltiples puntos de precio, como la flor y concentrados, requerirá Precio en Peso. Puede personalizar sus precios por peso y añadir varios grupos de precios con el fin de rellenar automáticamente los precios de su producto.

* Para obtener más información con respecto a los grupos de precios por peso clic aquí.           

 

Tipo de Rastreo del Inventario

 

 

Inventario simple: Este tipo de inventario será utilizado para cualquier cosa que se dispense en unidades, no en gramos, tales como comestibles, accesorios o inventario pre-empacado.

 

Se trata de un producto con infusión de marihuana (MIP): Esta casilla de verificación le dice a los reportes si el elemento de inventario es medicado o no.

 

MMJ predeterminado por unidad: Para artículos medicados, tales como comestibles, este campo se utiliza para introducir la cantidad de medicamento en cada unidad. En el ejemplo anterior, tenemos .1 gramos, o 100 mg, por comestible.

 

El Costo del Producto Predeterminado para Futuras Transacciones: Este es el costo, la cantidad que paga, cada artículo.

 

 

Inventario a Granel: Para el producto que es pesada en el punto de venta, vamos a utilizar el rasteo de inventario a granel. Esto ligara el producto al 'frasco', en este caso Blue Dream. Ahora, cada vez que se dispense nuestro producto Blue Dream, el inventario se deducirá de nuestro inventario a granel Blue Dream en tiempo real.

 

Esta última sección contiene los ajustes para las integraciones del menú y las imágenes adjuntas.

 

EJEMPLO: "ELIMINAR" un producto o un elemento de inventario a granel

En el siguiente ejemplo, vamos a hacer un producto inactivo con el fin de eliminar ese producto en la lista de productos. El proceso es idéntico para la eliminación de un elemento a granel de la lista de inventario.

Ir al Inventario> Productos

Encuentra el producto que desea eliminar mediante la localización en la lista de los productos, o introduciendo el nombre del producto en el campo de búsqueda.

Haga clic en el producto y luego haga clic en la pestaña Editar. Desplazarse hasta la parte inferior de la página y desactive la casilla 'El producto está activo.'

El producto se trasladará a los productos inactivos y ya no aparecerá en la lista de productos o en su pantalla de dispensaciones.

Nosotros no eliminamos completamente los productos, ya que cualquier historial de transacciones que se refiere a productos borrado será invalidado.

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request

Comments